Publicación finalizada

Ubicación

Matagalpa 0

Matagalpa

Características

  • Acceso Tierra
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Vendo preciosa y extensa Finca con área superficial de 1,265.13 manzanas (891.94 Hectáreas). Con altura oscilante entre 400 a 1,125 metros sobre el nivel del mar, zona tropical semi húmedo con temperaturas promedio de 25°C a 27°C. La ubicación de la propiedad de producción propia desde el año 1887 (131 años) INSCRITA EN DERECHOS REALES DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DE MATAGALPA, es comarca Miraguas municipio de Esquipulas departamento de Matagalpa Nicaragua.

Esta propiedad con cultivos de café con variedades como: Caturra, Baturra, Catimor, Catuai Amarillo, Catuai Rojo, Maragogipe y Maracaturra.

Madera preciosa predominantes como: Bálsamo, Laurel, Nogal, entre otras. Ademas cuenta con un plan de manejo forestal autorizado por el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), facilitando la explotación de madera. Pastos de las variedades Jaragua, Guinea, Gambas. Por su posición geográfica privilegiada y su extencion territorial apta para zona ganadera y cultivos tradicionales y no tradicionales, para extender el cultivo de café, cultivar Cacao o reforestar

Es una buena oportunidad de inversión en los cuales se pueden desarrollar diferentes tipos de negocios Ecoturisticos, Agroturisticos, Agrícolas, Agropecuarios, Agroforestales.

Si desean información detallada favor con: Arnulfo Castillo.
(505)7806-3381.
supply.masqueunaliado@gmail.com
Managua, Nicaragua.

Fincas en Venta

Matagalpa 0,

U$S 1

Publicación finalizada

Vende

Arnulfo

Horario de contacto

Todo el día

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #400021152

Denunciar